ENVIO A PENINSULA SOLO 3,99€ – GRATIS +50€  | Política de envíos | Tarifas

logo

REGALOS NAVIDEÑOS: EL PERFECTO REGALO GARANTIZADO

 

Si aún estás en blanco en lo que respecta a regalos de navidad estamos aquí para echarte una mano. Te garantizamos que encontrarás no sólo algo perfecto sino que también original y único. Sea cual sea tu presupuesto tenemos una idea para ti.

¡Echa un vistazo a nuestra lista y haz hoy tu pedido!

 

1. PEQUEÑO GRAN DETALLE

 

Dicen que grandes perfumes vienen en pequeños frascos, y es que un pequeño obsequio puede ser muy un gran acierto por lo mucho que algo pequeño puede significar. Especialmente, si este es para cuidarse y dedicarse tiempo a uno mismo, no sólo estás regalando el producto en sí sino que también estás dando una excusa para cuidarse y permitirse muchos buenos momentos.

2. ALGO ESPECIAL Y DIFICIL DE ENCONTRAR

 

Muchos son los sitios donde podemos encontrar objetos de tendencia casi clonados. Esto es normal porque, en general, lo que prima es la tendencia pero esto supone un problema cuando se quiere regalar algo más especial, con más encanto y que no se ve todos los días. Los siguientes productos no estás alejados de la tendencia actual pero, aun así, tienen su carácter genuino.

3. Regala belleza en el hogar

 

Qué bonito es regalar una interesante pieza que aporte gran carácter en casa. En Sedona Desert tenemos piezas especiales que dan un toque acogedor y siempre único. Estos regalos perdurarán en el tiempo y nunca perderán su especial personalidad.

4. ¿BEST SELLER? ACIERTO SEGURO

 

¿Pisar sobre seguro? Aquí tienes algunas de las joyas que no han parado de salir de Sedona Desert durante los últimos meses. No han decepcionado a nuestras clientes y seguro que no decepcionarán a la afortunada receptora.

5. A TODOS NOS GUSTA LA BELLEZA Y EL BIENESTAR

 

Cuando regalas un producto de belleza también regalas cuidado y bienestar y te preocupas por esa persona de una manera más personal. Si regalas alguno de nuestros productos de belleza estarás regalando la máxima calidad y naturalidad, con los ingredientes más ricos y efectivos y sin esos aditivos perjudiciales con los que a veces nos topamos sin darnos cuenta.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

bogo-chic-country-tienda

El nacimiento del BO-CO CHIC – (BOHO CHIC estilo COUNTRY) Por Elena Ley

La forma de vestirte, tu forma de combinar las piezas y los colores que llevas cuentan algo sobre ti. La comunicación no es sólo lo que decimos o hacemos, es mucho más. Personalmente, muchas veces no sé qué ponerme algunas mañana, pero en el momento que escucho mis sensaciones y emociones, y tomo en cuenta

Joyas boho al por mayor

SOMOS MAYORISTAS – DISTRIBUYE LA MAGIA DE SEDONA DESERT EN TU TIENDA

¿Tienes un negocio de venta de productos similares a los nuestros? Pues queremos ser tus socios.   Si estás buscando joyas y bisutería boho al por mayor y accesorios estilo  bohemio y country al por mayor contáctanos ahora para recibir nuestro catálogo de productos al por mayor + precios y magníficas condiciones.   ¿QUE VENDEMOS

Funda de Cojín Tribal Coyote

Soy una Chica de Ciudad. Por Elena Ley

Soy una chica de ciudad, nacida y crecida en Milán y ver algo verde y natural era un poco difícil por allí. Aunque había un parque no muy lejos de casa, era algo poco usual. Siempre he soñado con tener un jardín y poder cuidar sus plantas. Mis abuelos vivían fuera de la ciudad y

Jabón natural Vegetal

MUCHO MAS QUE UN JABON : PASOS CLAVES PARA EXFOLIARTE EN LA DUCHA

Todo empezó hace años,  cuando una amiga me regaló un jabón perfumado durante un viaje a Alemania. Al regresar a casa y tras haberlo guardado en mi equipaje, una fragancia elegante y suave me dio la bienvenida al abrir la maleta. Este hecho me animó a comprar diferentes barras de jabón para guardar en los

Hazme una pregunta
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?