REGALAR EN VERANO: UN MILLON DE POSIBILIDADES

¿Te toca regalar en verano? ¡Pues estás de enhorabuena! te presentamos diez ideas de regalo y por qué el verano nos da infinitas posibilidades para obsequiar.

El verano es una estación que destaca entre la demás, y es que no sólo es el tiempo el que cambia drásticamente sino que durante estos meses estivales lo hace prácticamente toda nuestra vida y rutina.
Pasamos más tiempo en el exterior, expuestos al sol, divirtiéndonos y, casi siempre, escapamos de casa para zambullirnos en emocionantes aventuras.

Todas estas actividades, además de ser liberadoras y divertidas, demandan sin duda necesidades materiales que podemos satisfacer facilmente cuando nos toca regalar en esta maravillosa época. Por eso hemos preparado una lista de regalos para ayudarte a decidir entre las miles de posibilidades que las demandas veraniegas nos dan a la hora de regalar durante estos mágicos y calurosos meses:

1. KIT DE VIAJE EASY RELAX TRAVEL KIT– 29,99


https://www.sedonadesert.com/producto/easy-relax-travel-kit-kit-de-viaje-relajante/

 

En ocasiones, cuando es está fuera del hogar,  encontramos complicado el poder relajarnos durante un largo viaje. Suelen haber pocas horas para descansar, un entorno y cama que extrañamos, demasiada luz o algún ruido que promete arruinar nuestro descanso.
Este original kit se compone de un difusor de aromas compacto, aceite esencial de lavanda, antifaz de seda, tapones para oídos y bolsa tipo mochila para transportarlo todo fácilmente y está ideado por Sedona Desert para poder evadirnos y relajarnos al máximo durante nuestras aventuras.
Con él no solo acertarás, sino que adquirirás la reputación de la persona más original a la hora de regalar. Pídelo aquí.

2. BISUTERIA DELICADA CON MOTIVOS VERANIEGOS



 



Está de tendencia, sobre todo en dorado, y es lo más ligero para llevar durante estos meses tan calurosos. Elígela con motivos que nos recuerden a la costa, como este delicado collar con colgante de concha de cauri por 13,99. Encuéntralo aquí o este chocker delicado de cobre y turquesas por 32,99 que podrás aquí.


3. VELAS PARA EL EXTERIOR, COLORIDAS Y ROMÁNTICAS


 



¿No son mágicas esas noches estrelladas veraniegas que pasamos en el exterior? Se pueden ambientar y amenizar muchísimo más si, además de la luz de las estrellas, añadimos la suave luz de una bonita vela. Lo ideal es elegir una que nos dure varias noches y que no tenga ningún elemento que pueda perjudicar nuestra salud cómo parafina o mecha de plomo. Las velas de la colección Relish de PaddyWax cumplen con todas las expectativas. Su aroma es sublime e incluso hay una que huele a océano. Encuéntralas aquí: Ocean Tide + Sea Salt y Pomegranate + Spruce por 24,99. La colección Apothecary no se queda atrás, también a 24,99.

5. GORRAS Y SOMBREROS




El abrasador sol puede ser una buena excusa para llevar un espectacular accesorio. ¿Prefierirán una casual gorra o un elegante sombrero? ¡Tú eliges!. Este femenino Sombrero Cowgirl de Rafia con Flores Bordadas a 35 euros puede ser el gran acierto. Pero si prefieres algo más casual puedes elegir esta Gorra con Búfalo bordado de J.Forks por 36,99 o esta otra gorra denim con parche de paisaje desértico por 14,99

5. PENDIENTES


 

 



Con este accesorio, al igual que cuando añadimos más capas a nuestro outfit, podemos combinar y mostrar nuestro estilo al 100% pero, a diferencia de una chaqueta o abrigo, ¡No nos dan calor! Por eso pueden ser la adición perfecta a un look sencillo y demasiado soso en un día de máximo calor, ya que mostrarán toda nuestra personalidad y estilo.

Prueba con estos Pendientes de piel brocada y turquesa a 48,99, con los Pendientes de Cráneo de Vaca y Borla por 7,99 o con los Pendientes con Piedras Arco iris en Forma de Chevron a 7,99

6. JABÓN EXFOLIANTE




Es una herramienta esencial en la rutina de belleza veraniega. Este jabón exfoliante no sólo dejará nuestra piel radiante para lucirla más que nunca, sino que facilitará el bronceado y hará la depilación mucho más facil y libre de imperfecciones.

Regala jabones premium y naturales, como este Jabón Exfoliante Premium de Piedra Pómez con aceites vegetales por 4 euros

7. BÁLSAMO CURA-TODO MULTIUSOS

Todos procuramos reducir nuestro equipaje al máximo durante nuestras vacaciones y en lo que a pesados y voluminosos productos de belleza se refiere, ¡Eso es imposible! Por eso, si regalas este bálsamo curativo regalarás espacio en el equipaje y un producto excepcional. Es antiséptico, cura las picaduras y heridas, alivia irritaciones y, también, hidrata y protege los labios. Encuéntralo aquí.

8. SPA RITUAL KIT

Largas horas de exposición al sol, fiestas hasta las tantas, comidas no tan saludables… ¡Nuestra piel necesita un descanso! Con este Spa Ritual Kit de Alchemy Skin and Soul por 60 euros regalarás no una sino muchas experiencias de Spa con productos excepcionales y naturales, totalmente libres de aditivos indeseados. El afortunado receptor de tu regalo te lo agradecerá para siempre.

9. PULSERAS VERANIEGAS


 



En verano nos encanta adornar nuestras muñecas con decenas de coloridas pulseras. Regala la combinación que más te guste en base al estilo de tu obsequiada. Algunas opciones son: Pulsera Tribal de la amistad, 4,99Pulsera con Charm de Hojas, 4,99 o Pulsera de Cuentas Tejidas, 8,99


10. TÓNICO FACIAL REFRESCANTE




Un refrescante spray lleno de nutrientes sobre nuestra piel en un caluroso día estival no tiene precio. Tener a mano un buen tónico facial es esencial en verano y si regalas este gran tónico, que además regenera, estarás regalando bienestar. Adquiérelo aquí

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado nuestra lista de regalos veraniegos y os veo en el próximo post.

SIN AVISOS Y NOTIFICACIONES

Sin respuestas o notificaciones disponible para este artículo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.