La forma de vestirte, tu forma de combinar las piezas y los colores que llevas cuentan algo sobre ti. La comunicación no es sólo lo que decimos o hacemos, es mucho más. Personalmente, muchas veces no sé qué ponerme algunas mañana, pero en el momento que escucho mis sensaciones y emociones, y tomo en cuenta lo que quiero hacer durante el día es cuando me queda claro lo que me voy a poner.
Me gusta combinar un estilo elegante con un estilo más campero o más callejero, que recuerde a una cantante rock, y así encontrar algo más individual que además pueda recordar a mi música.
“No existe nada nuevo hoy”, decía mi abuela cuando hablaba de moda. Yo no estoy tan segura. Creo que tener un estilo propio es muy importante a la hora de sentirte bien con una misma y que la moda es reinvertarte cada día, seguir inspiraciones, sensaciones…
Me gusta cuidar mi ropa y prendas, combinarlas y añadir detalles para tener la sensación de tener siempre algo nuevo en el armario. Es un tema de sensación y de sentirme única.
Se habla de estilos como country, chic, moderno, post-moderno… y en muchos blogs de moda el estilo más citado es el BOHO CHIC. En realidad, este último estilo es una contracción de las palabras Bohemio Chic, que quiere decir viajante o feriante que al mismo tiempo es estiloso. Es la expresión del elegante libre y sin esfuerzo.
De la misma manera, el estilo Country recuerda al campo, la madera, la naturaleza, lo rústico, etc. Esto, lejos de lo que parece, además puede resultar muy sexy si se mezcla con ropa femenina y ligera, como una falda o pantalones pitillo.
Si combinamos los dos estilos podemos establecer una nueva manera de vestirse, el Bo-Co chic, donde combinamos por ejemplo, una falda ligera de denim, con unas botas cowboy y joyas camperas-boho, como el collar de bufalo con piedras preciosas

Importante: no se puede exagerar ni con un estilo y ni con el otro, y tampoco se puede exagerar con los detalles de complementos para no caer en lo “barato”, necesitamos un equilibrio para poder lucir clase y sintonía.
Si llevas por ejemplo un collar estilo indio, de cuentas tejidas y con muchos detalles no lleves los mismos pendientes, combina con un anillo más visible y con ropa más boho o elegante para no caer en el “demasiado” country, que es lo que sugeriría un collar así. Combina con algo femenino como zapatos altos o un bolso elegante.
De la misma manera, mezcla pendientes visibles y grandes con otras hoyas pequeñas para no quitar el protagonismo a piezas importantes como estos pendientes Pascua Yaqui

geniales para un look sofisticado.
Si quieres un complemento más fino y combinarlo con vaqueros y botas camperas, y así darte un look más Country-chic, mira este collar que es perfecto para un escote más atrevido y sexy

Ideal para cada día y para una velada importante, porque atrae las miradas, te lo digo por experiencia.
Mira los complementos de Sedona Desert y verás mil posibilidades de combinar lo que ya tienes con algo imprescindible para tener tu estilo personal Bo-Co Chic!
Te recuerdo que también puedes hacer lo mismo en tu casa: me encanta esta manta, ideal para los días frios que están por llegar y que transforman tu piso en una masía elegante y Bo-Co y quedan genial con madera, blanco y muchos otros colores.

Claramente puede cambiar tu estilo según tus sensaciones, el clima, la ocasión y el periodo del año. Sin embargo recuérdate que eres lo que comunicas, porque así te ven los demás ¡Es muy difícil cambiar la primera impresión!
¡Un abrazo y espero vuestros comentarios!
Autora:
ELENA LEY