Condiciones generales de uso

CONDICIONES DE USO
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley y/o los derechos de terceros.
No deberá usted hacer mal uso de este Sitio Web. No deberá: cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza , ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web. El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito según la Ley de Mal Uso de los Ordenadores (Computer Misuse Act) de 1990, y eventualmente también una infracción de las leyes españolas mencionadas en estas Condiciones Generales (hacemos referencia a la Cláusula Ley Aplicable y Jurisdicción Competente de estas Condiciones Generales).

www.sedonadesert.com denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes e identificará a usted ante dichas autoridades.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos informáticos, sus programas de ordenador, sus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho de que usted descargue cualquier material disponible en el mismo o en cualquier sitio Web relacionado.

Se prohíbe el uso sin previo permiso de sistemas automatizados o de software para extraer datos de esta página Web con fines comerciales (“screen scraping” o “respaldo de pantalla”) .

Ser usuario de la web de www.sedonadesert.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.