3,99€ de envío

únete a nosotros

los emails que estarás deseando abrir – de 1 a 2 mensuales

Sedona Desert Tienda Country
Sedona Desert Tienda Country
Sedona Desert Tienda Country
Accesorios, complementos country, complementos tribales, complementos boho, bohochic
  • Jabón exfoliante de Piedra Pomez con Aceites Vegetales

    3,34£

    Jabón exfoliante de Piedra Pomez con Aceites Vegetales. Este jabón es uno de los más vendidos y tenemos muy claro por qué. Como todos los jabones de esta linea, está hecho con aceites naturales vegetales 100%. Su aroma a limpio ligeramente mentolado junto con su textura, que aporta una delicada y efectiva exfoliación, hacen que…

  • Cinturón de Cuero Tostado Honky Tonk

    13,38£

    Cinturón de Cuero Tostado Honky Tonk con correa delgada y grabada con dibujo de cenefa haciendo olas y original hebilla redonda / ovalada plateada. Este cinturón no es un cinturón cualquiera; nuestro Honky Tonk es especial porque la zona de su hebilla se cierra sobre una pieza de cuero  que lo hace muy estético y…

  • Pulsera Western Treasures

    16,71£

    Pulsera Western Treasures de cuero negro con concho plateado. La pulsera Western Treasures en un auténtico tesoro western, de piel grabada con motivos del suroeste y con un concho plateado en forma de diamante y con aplicación en tono turquesa en el centro. (Descripción extendida más abajo)

  • Colgante de punta de flecha Apache

    20,06£ 13,37£

    Colgante de punta de flecha Apache. Colgante de punta de flecha de piedra tallada, bañada en oro por sus bordes y sujetada por una cadena también con baño de oro por sus dos extremos superiores. (Descripción extendida más abajo)

ACERCA DE SEDONA DESERT

Sedona Desert no es un simple espacio donde comprar. Sedona Desert es toda una comunidad que comparte el gusto por la estética country, el carácter bohemio, y que aboga por un estilo de vida más natural.

Nos inspira el suroeste americano y el bello repertorio artesanal que lo acompaña, cuyas raíces se asientan en la mágica y misteriosa civilización nativo americana. Soñamos con los dorados desiertos de Arizona, sus rojas montañas, espectaculares cactus y noches estrelladas que nos transportan a un estado de paz y serenidad. Queremos hacer de Sedona Desert un cálido refugio lleno de calma y belleza.

Nuestro objetivo es adaptar esta inspiración a las demandas y tendencias actuales. En Sedona Desert puedes encontrar decoración western, accesorios, joyería y artículos relacionados con el bienestar. Todos ellos están relacionado con el country, la civilización nativo americana y/o la naturaleza.

Saber más

ESCUCHA NUESTRA PLAYLIST TRIMESTRAL