3,99€ de envío

 

 

        GRATIS si gastas 50€

        CODIGO: ENVIO50

únete a nosotros

los emails que estarás deseando abrir – de 1 a 2 mensuales

Sedona Desert Tienda Country
Sedona Desert Tienda Country
Sedona Desert Tienda Country
Sedona Desert Tienda Country
Sedona Desert Tienda Country
  • Esponja de silicona aplica maquillaje con flor seca

    3,99 2,99

    Esponja de silicona aplica maquillaje con flor seca. Este aplicador de maquillaje hecho de silicona y con una bonita flor en su interior te permitirá aplicar el maquillaje de forma efectiva, suave y sin desperdiciar ni una gota. (Descripción extendida más abajo)

  • Pendientes Turquesa Silent Trail

    16,00

    Pendientes Turquesa Silent Trail, compuestos de una pieza de piedra natural en tono turquesa alargada y extremos redondeados, enmarcada en metal tono plata envejecida y con cinco bolitas plateadas en cada extremo que cuelga de otra pieza más pequeña, ligeramente cuadrada y del mismo material, con cierre tipo botón. (Descripción extendida más abajo)

  • Manta Tribal Borreguito GrandCanyon

    39,99

    Manta tribal borreguito Grandcanyon, con dos suaves capas para dar un confort excepcional. Su capa exterior es una suave tejido aterciopelado con un interesante dibujo de fondo naranja natural, sobre él que hay un intrincado dibujo geométrico muy especial basado en el estilo tribal nativo americano en tonos vainilla, marrón oscuro, rojo vino y negro.…

  • Pendientes Indian Leader

    14,00

    Pendientes Indian Leader, con cabeza de jefe indio y charms de motivos típicamente nativos. Estos pendientes son plateados, con diferentes cadenas de las que cuelgan bonitos detalles: Pluma plateada, otra Pluma plateada con mini-cuentas azules, una lagrima de piedra color turquesa y dos cuentas de cristal en tonos azules.

ACERCA DE SEDONA DESERT

Sedona Desert no es un simple espacio donde comprar. Sedona Desert es toda una comunidad que comparte el gusto por la estética country, el carácter bohemio, y que aboga por un estilo de vida más natural.

Nos inspira el suroeste americano y el bello repertorio artesanal que lo acompaña, cuyas raíces se asientan en la mágica y misteriosa civilización nativo americana. Soñamos con los dorados desiertos de Arizona, sus rojas montañas, espectaculares cactus y noches estrelladas que nos transportan a un estado de paz y serenidad. Queremos hacer de Sedona Desert un cálido refugio lleno de calma y belleza.

Nuestro objetivo es adaptar esta inspiración a las demandas y tendencias actuales. En Sedona Desert puedes encontrar decoración western, accesorios, joyería y artículos relacionados con el bienestar. Todos ellos están relacionado con el country, la civilización nativo americana y/o la naturaleza.

Saber más

Cristina Leiva @ Sedona Desert

Cristina Leiva, fundadora de Sedona Desert

Saber más

ESCUCHA NUESTRA PLAYLIST TRIMESTRAL

BLOG

AÑADIDO RECIENTEMENTE